THE BEST SIDE OF MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO

The best Side of Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

The best Side of Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Blog Article



A medida que nuestros hijos van creciendo y nosotros pasamos más tiempo fuera de casa, hemos aprendido a disfrutar la naturaleza juntos, desde caminatas en los parques, paseos, hasta fotografías y caminatas en la playa.

—Te creo, Te creo… Y con todo voy a hablarte del matrimonio feliz. Pero antes, te hago la siguiente pregunta, a ti, que te quejas tan amargamente: Dime, hermano, ¿no eres tú de alguna manera responsable de que no se hayan cumplido las ilusionadas expectativas que albergabas en tu corazón? ¿No te imaginabas acaso que con casarte ya estaba todo hecho para ser feliz?

Las parejas que realmente se destacaron tenían un sentimiento de generosidad hacia la relación. Doug se dedicó a acoger a los familiares de Jamie porque ella le había recalcado mucho lo importante que era que su esposo los aceptara sin importar lo difíciles que eran.

Si bien es importante llevar una vida ordenada y con cierta estructura, igualmente es primordial ser versatile ante las circunstancias desfavorables que hacen parte de la naturalidad de la vida.

No es sano que la pareja recién casada viva en casa de los padres, con hermanos, amigos o miembros de la familia, esto solo crea conflictos de poder y resentimientos. Los recién casados necesitan su propio espacio para desarrollarse, amarse y crear una nueva conciencia del ser.

La comunicación efectiva: hablar y escuchar activamente a la pareja es fundamental para mantener un matrimonio feliz y duradero. Es importante expresar nuestros sentimientos, preocupaciones y necesidades de manera clara y respetuosa, y estar dispuestos a escuchar y comprender el punto de vista de nuestra pareja. El apoyo y la colaboración: ayudar y apoyar a nuestra pareja en sus objetivos y proyectos, así como trabajar juntos en las tareas del hogar y en la educación de los hijos, fortalece el vínculo emocional entre los cónyuges.

Joseph Conrad escribió esta novela basada en su experiencia en el Congo. Este clásico habla de la pelea del hombre…

Courtney tenía que esperar que Jason creyera en su relación con la misma confianza e intensidad que ella lo hacía. Si ella lo hubiera forzado, la relación que poco a poco se había forjado se hubiese esfumado. Permitirle a su pareja ir a su propio paso fue el factor clave para el éxito.

La fecha en la que debes felicitarla si vives en España El 'método 6-1' para ahorrar dinero al hacer la compra en el supermercado Ver más

La construcción de un matrimonio saludable debe comenzar a edificarse por la fe. Oren juntos, estudien la palabra de Dios juntos y permitan que sea él quien dirige sus pasos.

Ante todo, el que la mujer tenga que obedecer, no significa que la mujer valga menos que el hombre, que no tenga la misma dignidad y categoría Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno que él. Tampoco significa que la mujer haya de obedecer todos los caprichos y deseos del hombre, aun aquellos que no se pueden cumplir sin humillar la dignidad de la mujer o sin cometer pecado.

Son los dos pilares básicos que sostienen la relación de pareja. En cuanto uno de ellos se rompe, todo lo construido se derrumba. Es cierto que las discusiones son inevitables, pero las parejas felices se perdonan y olvidan el rencor. 

¡A cuántas familias modernas tendría que tildar de «paganas» San Pablo! Las relaciones del esposo cristiano con su esposa han de ser de tal manera, que manifiesten la santidad y la honestidad a la que están llamados; es decir, que ambos se deben tratar mutuamente con el respeto, el amor y la delicadeza propias de un matrimonio cristiano.

Finalmente, es importante recordar que el compromiso no es algo que se logra una vez y ya está hecho. Es un proceso continuo de elecciones diarias y acciones que fortalecen la relación a lo largo del tiempo.

Report this page